PONENCIA: "CARACTERIZACIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE COMERCIO DEL BARRIO LAS QUINTAS DE GIRARDOT 2022"
Fecha de creación: 15/11/2022
Tipología: Productos Resultados de Actividades de Divulgación Pública de la Ciencia.

  • Detalles del producto
  • Asociaciones
  • Autores
  • Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • Identificadores asignados (DOI/ISBN/ISSN)

Resumen del producto

El objetivo principal de la investigación es el de realizar la caracterización de los establecimientos de comercio del barrio Las Quintas de Girardot, desde el punto de vista, social, financiero y cultural que les ha permitido mantenerse en el medio, cuyos objetivos específicos corresponden a •Establecer el tipo de clientes que son atendidos por los establecimientos de comercio ubicados en el barrio Las Quintas de Girardot.
•Identificar el manejo que los comerciantes le vienen dando a los establecimientos comerciales teniendo en cuenta las características demográficas, culturales, económicas y sociales.
Revisar la información importante que permita entender el papel que desempeñan en la comunidad los establecimientos de comercio que se encuentran ubicados en el barrio Las Quintas de Girardot. Se trabajó en el levantamiento de la información desde la aplicación de un instrumento- encuesta con el objetivo de establecer las opiniones de los comerciantes es decir la percepción de los encuestados/comerciantes

Abstract del producto

The main objective of the investigation is to carry out the characterization of the commercial establishments of the Las Quintas de Girardot neighborhood, from the social, financial and cultural point of view that has allowed them to remain in the environment, whose specific objectives correspond to • Establish the type of customers that are served by the commercial establishments located in the Las Quintas de Girardot neighborhood.

•Identify the management that merchants have been giving to commercial establishments taking into account demographic, cultural, economic, and social characteristics.

Review the important information that allows understanding the role played in the community by the commercial establishments that are located in the Las Quintas de Girardot neighborhood. Work was done on the collection of information from the application of a survey-instrument with the objective of establishing the opinions of the merchants, that is, the perception of the respondents/merchants.

 

 

Palabras clave

Comercio Detallista mercado minorista cohesión